He can kill me with a smile

miércoles, 27 de abril de 2011

Me gusta cuando callas...

Tenía que hacerlo, celebrar un año precisamente hoy,un día cualquiera como siempre,precisamente hoy, aunque el pastel este rancio y no me lo vaya a comer, quería soplar una vela por todas las que nunca llegué a soplar. Ha sido un año movido, de encuentros y desencuentros, amigos, libros, cafe, sonrisas, alguna lágrima, vueltas si sentidos, ceniceros, amuletos, y los paseos por Madrid, siempre Madrid...también hubo Valencia, Málaga, y alguna escapada más con tu y demasiado yo. Pero quiero destacar las sonrisas, los dolores de mejillas que he llegado a coger, los mementos especiales.. Tenía que hacerlo, celebrar un año más, aunque el pastel este rancio, y no me lo vaya a comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario