He can kill me with a smile

domingo, 15 de mayo de 2011

El tiempo es lo algo que siempre pasa...

Lo he pensado, he estado dándole vueltas, puede que no las suficientes, pero alguna si que he dado.Te lo he dicho muchas veces, mejor que dejemos esto, que dejemos de hablarnos, lo he intentado, pero soy muy débil y al final acababa por contestar todo lo que mandabas, pero algún día me armaré de valor y diré basta es basta, y borraré todos tus mensajes y tus llamadas de teléfono, guardaré en mi memoria por unos días nuestras conversaciones y con el paso del tiempo se me olvidarán, podré vivir sin tus buenos días, sin tus tonterías, bueno, nuestras tonterías, sin saber todo lo que haces, podría vivir sin saberlo.No te quiero, no, aún no, pero si seguimos así lo haría, y no quiero, por que tu tienes otras cosas que hacer, ya tienes a quien atender, ya tienes labios a los que besar, a quien coger de la mano, ya tienes ese hueco en el corazón que le pertenece a ella.Dices que nadie nunca te ha querido de verdad, yo intentaría hacerlo, pero como ya he dicho no quiero, y tampoco es que no quiera...es que tengo miedo.Porque sé como soy y todo lo que podría sentir y es por esto que sé que todo pasa, que todo se me pasa cuando lo dejo a un lado, ahora entenderás por que te estoy dejando marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario