He can kill me with a smile

martes, 28 de diciembre de 2010

Naces y mueres solo.


-Personalmente, envidio más a la pareja de abuelitos que se sientan en el parque, en ese banco, como el primer día, que los enamoramientos de la adolescencia. Supongo que el amor, es bonito, que cumplir el segundo mes hace ilusión, pero que dejarlo al tercero no tanta, supongo que que te mande mensajes, que te haga perdidas, que te mire, que te sonría, es algo increible, pero sinceramente envidio pensar, que hay alguien que ha estado ahi 40 años de mi vida, que me ha visto crecer, tener hijos, que me a visto reir y llorar, que ha visto como mi cara se llenaba de arrugas, pero me sigue queriendo como el primer día, y para mi, eso es AMOR amor con mayusculas, es respeto, admiración... aunque, he de admitir, que siempre he temido esa frase de: " naces solo y mueres solo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario